quinta-feira, 25 de fevereiro de 2010

Promessa Marlise Appy

"Rolando, yo te prometo, del hondo (fundo) de mi alma que, en la medida
de mis fuerzas, daré continuidade a tu obra de sembrar el amor en el
mundo.

Te prometo que:

- buscaré ponerme en el lugar del otro, aunque me parezca dificil;
- no discriminaré, no perseguiré y no tentaré aniquilar a nadie;
- daré a mi y al otro el derecho de sentir y expressar lo que
autenticamente sentimos;
- buscaré realizar lo que deseo, pero no por la competición, o por la
astucia;
- hablaré mirando a los ojos a quienes discordo, y jamás por detrás;
- buscaré ser justo y etico, en todas las situaciones;
- invocaré el Angel de Amor toda vez que eso me parezca impossible."

Marlise Appy

Um comentário:

  1. Muy rico, este poderia tornar-se o juramento de Hipocrates do facilitador de Biodanza.

    ResponderExcluir